El próximo mes, la actriz de 24 años, será la portada de la revista FHM. Se la puede ver posando en varias combinaciones de ropa interior, mostrando así su lado más sexy.
Naya Rivera, habla sobre el impacto positivo que tuvo, en los fans, la sexualidad de su personaje en GLEE.
Santana, el personaje de Naya, logró aceptar su sexualidad a finales de la segunda temporada. Ésta “salida del closet“, y la actuación de Rivera, fue bien aceptada por fans, y los críticos aceptaron la manera en que se arribó el personaje.
En la entrevista Naya comenta sobre como impactó su relación con su co-estrella Heather Morris:“La reacción ha sido abrumadora. He tenido toneladas de mails y correos de fans, hablando sobre como la salida de Santana los ha ayudado a salir y aceptarse“
En cuanto al montaje, ha comentado: “he disfrutado el montaje“
“Fue muy divertido. El equipo es grandioso, y fue una sesión relajada, tal y como me gusta” expresó Nay-Nay,“Aunque también me encantan esos momentos, donde me tengo que preparar para una premiere o una fiesta, esos ‘Momentos Cenicienta’. En mi casa me podes ver de jean y remera, muy casual“
A continuación te adelantamos lo que ha sido la entrevista de FHM a Naya Rivera.
En una primera confesión, FHM expresa “nosotros no vemos GLEE, pero nuestras novias, hermanas nos han torturado escuchando Don’t Stop Believing, cosa que nos lleva a cantarla en la ducha. Sin embargo con el tiempo nos dimos cuenta que muchas de las chicas que aparecen en el show, son realmente ‘hot“
“Santana, es el personaje de Naya Rivera. Es un personaje malo, manipulador, que ha estado con varios hombres, aunque ahora su corazón pertenece a otra cheerio: Brittany (Heather Morris)“
Naya, no es lesbiana, tampoco está saliendo con algún compañero de GLEE. Sin embargo, está acostumbrada a las cámaras, ya que comenzó a actuar tan sólo a la edad de 4 años.
“Empecé en una producción de Eddie Murphy, era una comedia y se llamaba The Royal Family. Pero yo no sabía que tan grande era eso; sólo sabía que me tenía que levantar temprano, y aprender un par de líneas.“ Desde entonces pequeños roles en The Fresh Prince of Bel-Air y Baywatch la han mantenido en la pantalla.
En 2009, Rivera, llega a GLEE. “Es genial” dice ella, mientras sonríe. “Originalmente, Santana, iba a estar sólo en uno o dos capítulos, pero los escritores siguieron creando cosas estupendas para el personaje.“
¿Qué podemos esperar de Santana? “Más de lo mismo. Canto, baile, drama, ella seguirá siendo mala y ‘una perra’. La amo.“
¿Te recuerda a vos? “JA! no, para nada. Soy muy tranquila. Eso sí, cuando tenía 17 era diferente.”Nay-Nay, cuenta que “Solía ser una chica extrovertida. Probablemente por eso decidí actuar y cantar. Era muy franca y no me conformaba con un par de reglas. Esto quiere decir, que me metía en problemas la mayor parte del tiempo“
¿Estabas en detención constantemente? “Algo así. Nosotros no teníamos ’detención’ teníamos lo que se llamaba ‘Sábados de Escuela’. Era horrible, tenías que ir los Sábados al colegio, y te mandaban a limpiar la basura que había en el patio“
Asqueroso. ¿Esta etapa de ‘chica salvaje’ coincide con que tengas tantos tatuajes? Digo, posees varios… “No exactamente, pero estoy fuera de esa etapa ya. Me gustan los tatuajes que tengo, creo que seis son suficientes, por mas pequeños y escondidos que estén“
¿Es cierto que un fan inglés tiene tatuado tu rostro en su estómago? “No. Ella tiene tatuado NAYA en su estómago. La conocí en Manchester, cuando estaba acampando junto a una amiga fuera del estadio, para ver GLEE. Ellas no podían comprar las entradas, entonces les regalé dos entradas, por ser una de mis mayores fan“ (Sí señores, es una excelente persona)
¿Cómo estuvo el tour de GLEE? ¿Dormían, comían, y bebían, masivamente, en un autobús? “Realmente, viajábamos en Jet privado todo el tiempo. Aunque estábamos un poco apretados, era muy divertido, porque todas las noches teníamos ’mini fiestas a mucha altura’.“
¿Tenían alguna petición? “Cory Monteith pidió un ratón. Dianna Agron pidió un bebé elefante. Entonces yo pedí un montón de M&M verdes… Estoy bromeando. Con una porción de pizza al final de la noche, éramos felices“
Hemos escuchado que sos una acumuladora de cosas ¿Ya has guardado tu vestuario de Cheerio? “He tomado muchas cosas, muchas, pero aún no he guardado el vestuario de Cheerio. No tengo porqué, lo uso todos los días. Bueno menos hoy, al equipo le gusta mantenerlos/nos limpios, son muy estrictos.“
Eso significa, que no siempre actúas limpia. Cuando presentaste los GLAAD Media Awards dijiste “Tengo un discurso preparado, el cual sacaré de entre mis pechos” ¿Te metiste en problemas por decir eso? “No para nada, eso es lo lindo de GLEE. Aunque nuestros personajes sean estudiantes de secundaria, todos saben que nosotros somos jóvenes adultos que tienen sentido del humor y les gusta pasar un buen rato“
Nos gustaría ir a Las Vegas para tu próximo cumpleaños. “Yeah! Celebré mi cumpleaños N° 21, 22, 23 y 24 allí, por lo que se convirtió como en una especie de tradición. Van mis amigos, mis amigos del show, estamos en el hotel la mayor parte del día, divirtiéndonos, y luego a la noche vamos a un club. Es genial, paso 24 horas con mis amigos.“
En una de las fotos estás con una almohada, como si fuese una pelea ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en una pelea de almohadas real? “Las chicas de GLEE, tenemos una pelea de almohadas en el último episodio de la Segunda Temporada. En el capítulo de las Nacionales, en New York, estábamos en una habitación, donde se suponía que debíamos escribir una canción pero empezamos a jugar, y terminamos en una pelea de almohadas. No estoy segura de quien ganó, pero definitivamente, soy una miedosa en esa clase de peleas. No tomo prisioneros.“
Finalmente, se acerca Halloween ¿Ya decidiste tu disfraz? “No aún. Tengo dos ideas muy buenas, pero va a ser difícil superar el disfraz del año pasado”
¿Qué usaste el año pasado? “El año pasado me vestí de Muñeca Polly. Me vestí como una, con unas calzas negras, un top rosa, y tenia un moño en la cabeza. Luego me metí a una caja gigante, color rosa. Suena extraño, ¡pero quedó genial!“
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada